El principal objetivo al organizar un evento público, independientemente de la temática de la que se trate, se basa en pasar un buen rato y sobre todo de disfrutar. El espectáculo crea atención, al mismo tiempo que disfrute. Hoy en día gracias a los grandes avances de la tecnología y de los productos innovadores, son inmensas las opciones con las que nos encontramos a la hora de elegir alternativas para captar la atención de los asistentes en cualquiera de nuestros eventos. Según el tipo de evento que se vaya a celebrar aplicaremos unos efectos especiales u otros. Lo cierto es que sea cual sea el efecto a aplicar la gran mayoría de personas se quedan tan asombrados como si de niños se tratase, sus efectos son de gran impacto. La aplicación de estos tipos de efectos en nuestros eventos además de ser totalmente novedosos son creadores de experiencias. Gracias al impacto que generan en cada persona, creará de forma inmediata una experiencia única que recordará en el tiempo.
Y esa es la intención generar grandes experiencias agradables y felices, para que así cada vez que la persona recuerde la experiencia vivida tenga cierta actitud positiva y receptiva a eventos futuros.
- Confeti: El confeti es uno de los efectos visuales más populares, se puede usar tanto en eventos infantiles como en conciertos, celebraciones, discotecas etc. Hay una gran variedad de modelos colores y formas para elegir y adaptarse mejor al espacio donde se desarrolle el evento.
- Pantallas de led: Las pantallas de Led que se usan en los eventos suelen ser de un gran tamaño con la intención de captar toda la atención de los asistentes. En ocasiones son tan grandes y tienen tanta nitidez en su imagen que dan la sensación de estar en el interior de ellas, ya que crean un efecto de profundidad impresionante.
- Fuente de chispas: Este efecto es muy parecido al anterior, pero en este se puede visualizar con mayor precisión el efecto de chispas. La emisión de estos gases se visualiza en forma de chorro a presión los cuales son capaces de alcanzar una altura de hasta 5 metros.
- Máquina de burbujas: Este efecto es bastante agradable, fresco y simpático. Se aplica en eventos más tranquilos y emotivos. Crean momentos mágicos e inolvidables.
- Efecto Megatrón o CO2: Cada vez es más común usar este tipo de efecto en grandes espectáculos con gran expectación, consiste en la emisión de gases, los cuales algunos pueden tener aromas agradables, visualmente se vería como emisiones de humo a presión los cuales son bastantes llamativos. Estas emisiones crean una sensación de neblina en el ambiente la cual desparece pasados unos minutos, dejando una sensación de frescor.
- Nubes personalizadas: Este es un efecto para aplicar en el exterior, a través de una espuma especial, se crean moldes para la fabricación de nubes personalizadas. Creando así, un cielo totalmente conmovedor y exclusivo.
- Lasser cittadini: Es un efecto más futurista, y suele ser aplicado en eventos nocturnos, ya que consiste en la emisión de lasser, normalmente en salas cerradas de interior ya que gracias a la oscuridad se puede apreciar de manera más nítida cada tipo de lasser y sus colores.
- Lanzadoras de camisetas: Los lanzadores de camisetas son muy comunes en los grandes conciertos, donde los artistas aprovechan para lanzar cualquier tipo de merchandising, ya sea camisetas, gorros, pulseras etc.
- Lanzallamas: Este método es otra gran novedosa alternativa, que como su propio nombre indica se trata de la emisión de gases simulando fuego. Son bastante vistosas y llamativas, alcanzan una altura elevada y pueden seguir secuencias de movimientos rítmicas. Tiene la posibilidad de ser usado tanto en exteriores como en interiores cambiando el color de emisión.
Si estás interesado en algún tipo de efecto especial para tu evento no dudes en contactarnos.