Sobre nosotros

Somos un equipo joven dedicado a la organización integra de todo tipo de eventos con actuación a nivel nacional e internacional. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestro cliente.

Después de muchos años trabajando en grandes empresas y organizando, con dedicación y atención por el detalle, eventos para importantes marcas, fusionamos todos los conocimientos durante nuestra trayectoria profesional para crear Tina Event Planner, con la finalidad de ofrecer experiencias únicas con el trato más exclusivo.

Disfrutamos gestionando, planificando y coordinando tu evento siempre de la forma más rigurosa, cuidando el más mínimo detalle y atendiendo cada solicitud de manera muy personal.

Además, nos encanta estar al día de las nuevas tendencias y aplicarlas en cada nuevo proyecto.

confeti en eventos

Algunas de las frases con las que nos sentimos identificados:

“Pon tu corazón, pon tu mente y pon tu alma en las cosas sencillas, en ello reside el secreto del éxito”; “No conozco a nadie que poniendo el corazón le vaya mal”. Swami Sivananda

Y esta es nuestra filosofía, trabajar de manera muy profesional pero poniendo el corazón y todas nuestras ganas para que el resultado sea de lo más grato.

Y por último una de las frases que nos inspiraron e impulsaron para desarrollar este proyecto:

“Que te guste soñar. Y que aprendas a vivir tus sueños. Sueña, sueña mucho. Sueña siempre. Porque en los sueños también encuentras la vida”. Desconocido