Muchos recuerdos están llenos de vida, y viceversa. Aquellos momentos de nuestras vidas en los que la felicidad es plena y sincera entran ganas de poder congelarlos y vivirlos una y otra vez. A través de pequeños detalles, o fotografías podemos trasladarnos a los momentos vividos sintiendo las mismas o cercanas sensaciones a través de los recuerdos que dicho objeto o fotografía nos genera.
El valor sentimental de una fotografía o detalle va en proporción a la afinidad y cercanía que se tenga con la persona.
Por tradición es muy común que en uno de los días más importante de tu vida como es el día de tu boda, se regale algún detalle a los invitados, en agradecimiento a su asistencia al evento.
Hoy en día existe una inmensa variedad de opciones y alternativas para elegir el detalle perfecto para tus invitados.
El número de invitados al evento influirá en gran medida en las características y condiciones de la elección de los regalos de boda entre los asistentes. Ya que si son un numero reducidos de invitados es más fácil regalarles un detalle personalizado con su nombre a cada uno de ellos.
Hay muchas opciones, si nos centramos en la organización de la boda y horas marcadas para el adecuado desarrollo del evento, una muy buena opción es regalarles a nuestros invitados algo que pueda dar uso durante la reunión, como desodorantes, perfumes, bolsitas para guardar accesorios, maquillajes, labiales, pequeñas mantitas por si la noche refresca, zapatillas cómodas para quien tenga molestias en los pies, kit de higiene bucal con cepillo de dientes, etc.
No hay límites para encontrar que detalles se ajustan mejor al perfil de los novios, en el caso de que le gusten los productos ecológicos y naturales , regalar tarritos de miel, té o cualquier especias o infusiones siempre es una buena opción.
Si sois dentistas, médicos, profesores, militares, estilistas, podéis sorprender a vuestros invitados con unos pendrives en forma de inyección, insignias personalizadas o incluso un kit de manicura. Es algo que será muy útil para los invitados y a la misma vez hacéis un pequeño homenaje a vuestra profesión.
Si nos encontramos con el caso de unos novios más visionarios y de cara al futuro, hoy en día nos encontramos con gran variedad de objetos para los móviles, como soportes, colgantes decorativos, etc., aunque no nos agrade, la opción de regalar mascarillas de calidad con algún bordado no sería una mala idea, de cara a la presente situación actual.
Otros detalles útiles y originales para regalar a los asistentes a la boda serían los cuelga-bolsos, son pequeños soportes resistentes que se colocan normalmente en la base de la mesa y la persona puede colgar su bolso sin tener que estar expuesto a sujeción.
Opciones hay tantas como se quieran, vosotros mostráis las ganas e ilusión, Tina Event Planner nuestro apoyo y solución!