¡Bienvenidos de nuevo al blog de Tina Event Planner! La temporada de bodas ya está aquí, y con ella un sin fin de proveedores con los cuales podemos contar para celebrar este momento único. Como sabemos que el decidir sobre proveedores y elegir el más acorde a vuestros gustos, y sobre todo a vuestro presupuesto, puede ser una tarea algo agobiante, decidimos ir paso a paso y dedicar un post para los proveedores más importantes que necesitas contratar para tu boda.
Hoy nos enfocaremos en las fincas para celebrar bodas en Madrid, especialmente en nuestro Top 6, nuestras favoritas, que nos han conquistado por más de un motivo que ya detallaremos más adelante…
Cada pareja es un mundo, y se podría decir que hay tantas fincas para celebrar bodas en Madrid como novios por casarse. Por eso, elegir este espacio es muy importante, ya que como pareja, deben sentirse identificados con el estilo del lugar y sobre el tipo de fiesta que tienen en mente realizar. No es lo mismo una fiesta en una finca, que una fiesta en un salón en el centro de la ciudad, pero por suerte, “para gustos colores”, y en Madrid podemos encontrarnos con muchos sitios para elegir.

Gracias a la experiencia que tenemos como empresa organizadora de eventos de todo tipo, disponemos de un amplio catálogo de fincas para celebrar bodas en Madrid, que pueden ir acorde a la celebración que quiera la pareja realizar, ya sea una boda íntima, temática o con más de 200 invitados.
Como hemos mencionado anteriormente, son muchas las opciones de fincas para el gran día, desde Tina Event Planner hemos elegido nuestras favoritas, por su ubicación, su disponibilidad a la hora de disponer de espacios, su relación precio y calidad, por la magia que inspira el lugar, y las facilidades que brindan, y sobre todo por sus vistas espectaculares.
Ahora si, sin ningún orden de preferencia, os presentamos las 6 mejores fincas para bodas en Madrid:
Ubicación: Salida 10A de la carretera de La Coruña, Madrid. A solo 15 minutos de Madrid.
Aforo: Cuando se encuentran sentados, la capacidad máxima en interiores es de 670 personas, 800 personas en formato cóctel y la capacidad máxima en exteriores es de 2500.
Catering: El catering corre a cargo de Mónico, uno de los grupos de catering más antiguos y prestigiosos de Madrid, con más de 75 años de experiencia.
Historia: Esta finca es la finca más simbólica del Grupo Mónico. Se trata de una casa con jardín de estilo inglés, donde conviven robles, cipreses y cedros centenarios. En su interior, puedes respirar historia en cada rincón y conocer las tendencias al mismo tiempo a través del rediseño y la decoración.
Te conquistará por: Su equipo de profesionales que brindan la máxima calidad y un servicio totalmente personalizado, para ellos es vital brindar a la pareja siempre lo mejor de lo mejor. Su propósito es hacer de cada evento una experiencia única e irrepetible.
Ubicación: San Lorenzo del El Escorial, Madrid. A 45 minutos de Madrid.
Aforo: Cuenta con una capacidad para celebraciones que pueden acomodar hasta 600 personas. Dentro del castillo se encuentran tres espacios completamente independientes. Cada uno cuenta con parking propio, jardines para las celebraciones de cóctel. Además, cuenta con espacios interiores con todo lo imprescindible para celebrar eventos. Los espacios se dividen en :
- Pabellón de caza
- Castillo
- Fuente Tena
Catering: Disponen de cocina propia realmente exquisita, cada pareja puede elegir el estilo que se ajuste a sus necesidades y al tipo de platos que quieran servir a sus invitados.
Historia: El Castillo de Viñuelas es perfecto para el final de un cuento de hadas, clásico y elegante, para celebrar un día tan especial, una celebración inolvidable tanto para los novios como para todos aquellos invitados que asistan. ¡Se puede celebrar una boda de ensueño en este Castillo!
Te conquistará por: Como plus, este castillo está ubicado en un espacio natural protegido de Soto de Viñuelas e integrado con el parque regional de la Cuenca Alta del Manzanares, donde el espectacular terreno cuenta con magníficos manantiales y arroyos que atraviesan la finca, lo que naturalmente la convierte en un hermoso lugar paradisiaco.
Ubicación: Carretera Fuencarral a Alcobendas, KM 1,9 (Madrid). A 25 minutos de Madrid.
Aforo: Cuenta con una superficie de 40.000 metros cuadrados y un gran jardín, 700 personas sentadas y para 950 de pie durante el cóctel, además, hay un espacio interior moderno y sofisticado que también se puede emplear para la celebración.
Catering: Sus más de 40 años de experiencia en cocina de alta gastronomía, y su Chef Ejecutivo Alberto Bombin, hacen de Eneldo Catering de los más espectaculares de Madrid, con un servicio impecable.
Historia: El jardín y sus alrededores hacen sentir a los protagonistas y sus invitados como si estuvieran en medio de la nada pero a la vez cerca de la ciudad.
Te conquistará por: Su excelente y dedicado equipo de bodas, siempre pendientes para ayudar y asesorar a la hora de planificar una boda, desde el inicio hasta el fin. Además otro punto bueno de Finca Astilbe es que disponen de otro espacio, por si debemos contar con un plan b de último momento.
Ubicación: carretera de Burgos kilómetro 26, en San Sebastián de los Reyes, Madrid. A 33 minutos de Madrid.
Aforo: Hasta 800 personas en todo el área de la finca.
Catering: Platos tradicionales con un toque vanguardista elaborados con deliciosos ingredientes.
Historia: Esta quinta combina unos 15.000 metros cuadrados de estilo moderno, elegante, único e innovador, dando a cada rincón un toque especial. Sus amplios jardines con espacios para celebraciones y ceremonias han sido partícipes de las historias de amor más bonitas de Madrid
Te conquistará porque: Sus jardines invitan a disfrutar de un día de boda inolvidable, además sus espacios para ceremonias son de ensueño, y sus espectaculares salones harán una fiesta inolvidable.
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial, Madrid. A 56 minutos de Madrid.
Aforo: 200 personas aproximadamente
Catering: Sus menús de temporada hacen de sus platos un sueño para el paladar, apto para todos. El catering de la finca, se centra sobre todo en la cocina mediterránea tradicional con un toque de creatividad, por lo que cada plato también es un deleite para los ojos.
Historia: Antes de ser la Finca el Campillo, era una pequeña aldea del Escorial, donde tan solo vivían 125 personas. El rey Felipe II encomendó que se cambiará su aspecto pero mantuviera la esencia del edificio.
Luego de un tiempo fue comprado en ruinas y reconstruido por completo, para transformarse en un hogar con historia, donde todo el mundo es bien recibido.
Te conquistará por: Sus increíbles y cuidados jardines cuentan con un lago que da aún más magia al lugar, su vegetación es alucinante en cualquier época del año. Además cuentan con la posibilidad de realizar la ceremonia religiosa en su íntima ermita.
Ubicación: Ctra. San Fernando a Mejorada. Km.3 – Rivas-Vaciamadrid (Madrid). A 30 minutos de Madrid.
Aforo: Sentados 450, cóctel 850 y buffet 380 personas.
Catering: El lema del Palacio del Negralejo y su catering lo dicen todo, “Máxima expresión en 5 sentidos”. La puesta en escena de cada uno de sus platos es un arte, además de ricos.
Historia: Construido sobre las ruinas de una castillo llamado De Negrales, en 1790, una familia noble decidió hacer su palacio a las orillas del río Jarama, cerca de Madrid.
Durante años la finca se dedicó a la agricultura, hasta 1986 que comenzó su andadura actual.
Te conquistará por: Su ermita, cuarto de novia y exteriores, es genial para celebrar bodas ya que se puede hacer toda la celebración ahí sin necesidad de desplazamiento y el sitio es espectacular

Si necesitas ayuda para organizar tu boda, elegir fincas o simplemente llevar un planning de ese día tan importante, en Tina Event somos especialistas en organizar las mejores celebraciones, para que lo recuerdes por siempre. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte y resolver todas vuestras dudas.