El acelerado e ininterrumpido ritmo de vida que hoy en día llevamos a cabo, impide que en muchas ocasiones podamos desarrollar a la acción nuestros planes y organización de tareas.
En el mundo empresarial a veces el hecho de llevar a cabo una reunión con diferente número de personas cada una de ellas con diferentes horarios y prioridades, se vuelve una tarea totalmente compleja.
Desde siempre se han establecido eventos, donde se reúne a un gran grupo de personas con intereses comunes, o con ciertas peculiaridades similares con la finalidad de intercambiar, conocer o acordar ciertas opiniones o decisiones.
En los últimos años este tipo de eventos es mundialmente reconocido con el nombre de networking.
Lo cierto es que a raíz de esta terminología y las cada vez más barreras horarias entre los asistentes, ha surgido una nueva tendencia de evento empresarial conocida con el nombre de Nightworking. Es decir, el desarrollo del convencional networking pero durante la noche.
En este tipo de eventos los asistentes se encuentran con un humor más apacible y relajado, ya que es a la última hora del día y todos se vuelven más flexibles.
En las noches de networking los asistentes pueden intercambiar ideas u opiniones mientras disfrutan acompañados de alguna copa o aperitivo para apaciguar la noche.
Se crean ambientes cómodos, relajados y divertidos donde todo el mundo está dispuesto a hacer nuevos contactos.
Según vaya transcurriendo el evento los asistentes se van volviendo más sociable y receptivos.
Según la temática del networking, el área donde se lleve a cabo estará habilitada para garantizar una velada cómoda y fructífera. Ambientada según corresponda.
Normalmente los asistentes suelen ir preparados a este tipo de eventos mentalizados de que van a conocer peculiaridades que en ocasiones desconocían por eso se recomienda asistir con dispositivos móviles para realizar consultas, o anotaciones de nombres, lugares, curiosidades etc.
Este tipo de eventos es todo un reto en la presente situación actual, pero nosotros nos encargamos de adaptarlo para poder llevarlo a cabo de forma exitosa y que tu única preocupación sea disfrutar mientras amplias tu red de contactos